Este Blog nos enseña la comida tipica de Venezuela Los principales platos de nuestra comida típica son por excelencia El Pabellón Criollo, La Arepa, La Hallaca, La Cachapa, Las empanadas de harina de maíz, El asado negro, El casabe, El Hervido de Gallina, de carne o de Pescado, entre los más reconocidos, se identifica en la cocina venezolana un despliegue de variados postres entre los que encontramos los de origen aborigen como El Majarete, Los dulces a base de papelón.

jueves, 30 de abril de 2009

Sopa de picadillo Venezolano



Receta de cocina para preparar Picadillo
Ingredientes:
3/4 Kg. de carne de res molida.
3 jitomates.
1 diente de ajo.
1 cucharada cafetera de vinagre.
1/2 cebolla picada.
1 papa.
2 zanahorias.
aceite para freír.
sal y pimienta.
Procedimiento:
Cueza la zanahoria y la papa y pártalas en cuadritos.
Fría la cebolla hasta que se transparente y agregue la carne. Siga friendo hasta que esté casi cocida; añada sal y pimienta.
Licúe el jitomate con el ajo y el vinagre; cuele sobre la carne.
Deje hervir unos 5 minutos. Agregue las verduras y 1/2 taza de agua. Cueza hasta que la verdura esté tierna y sazonada la salsa.

2 comentarios:

  1. El picadillo llanero (Portuguesa) se prepara exclusivamente con carne de pecho, preferiblemente asada a la leña, picada en cuadritos, y solo lleva topocho verde y yuca también picada en cuadritos. Se aliña con ají dulce, cilantro, cebollín, apio españa, ajoporro, ajo criollo, pimentón y cebolla, todo finamente picado y freído en aceite bien caliente. Es un plato fácil de preparar y delicioso, muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com

    ResponderEliminar